Noticias

Comparte:
Surge nueva denuncia contra operadora condenada por delitos de estafa. Dueño de Casa de Cambios la acusa de haberlo estafado con 8 millones de pesos

A sólo días de que la ex operadora de turismo, Paula Alfaro Mallada, fuera condenada por varios delitos de estafa, una nueva denuncia se interpuso esta semana en su contra. un representante de una casa de cambios acusó a la operadora de haberle recibido cheques para obtener dinero en euros por un monto de 8 millones de pesos, hechos ocurridos en julio de 2016, fecha previa a que la mujer escapara a España para evadir a la justicia tras la millonaria estafa que protagonizó.

La querella fue interpuesta en el Juzgado de Garantía y en ella se detalla que la madre de Alfaro habría mediado con el ejecutivo de la casa de cambios para que le aceptara el pago con documentos.

El afectado intentó cobrar los cheques sin embargo se encontró con que la cuenta había sido cerrada, en ese sentido el abogado del empresario, Dagoberto Arias explicó que también en esta denuncia se incluye a la madre de Alfaro por inducir a la víctima tras su relación cercana él.

Alfaro, tras su reciente sentencia, optó a cumplir con firma mensual en el consulado de Madrid en España, sin embargo, con este nuevo proceso, podría verse coartada esa posibilidad.

Nuestros Programas

Nuestras Redes