Noticias

Comparte:
Sujeto que en 2016 provocó colisión en estado de ebriedad y dejó con graves secuelas a un joven fue nuevamente formalizado por manejar ebrio

Las imágenes de este accidente corresponden a una colisión ocurrida en mayo del 2016. Jhonny Andrés Contreras Cárdenas conducía este vehículo en estado de ebriedad y al llegar a la intersección de Manuel Rodríguez con Alessandri colisionó a este jeep. Fue tal la fuerza del impacto que uno de los pasajeros salió eyectado varios metros, resultando con graves fracturas que hasta la fecha lo tienen con diversos tratamientos.

Desde el día del accidente pasó prácticamente un año para que formalizaran al Jhonny Contreras por el manejo en estado de ebriedad causando daños y lesiones graves gravísimas, tras enfrentar un juicio él fue condenado y se le prohibió volver a conducir, sin embargo este martes en la madrugada, o sea dos años y medio después, fue detenido por colisionar en estado de ebriedad, causando daños y lesiones leves.

Para la familia de Felipe el joven que resultó gravemente lesionado en 2016, no tiene explicación que la justicia haya dejado en libertad a Jhonny Contreras, luego de haber conducido nuevamente en estado de ebriedad causando lesiones y daños, para ellos el imputado si es un peligro para la seguridad de la sociedad.

El imputado tras la audiencia recuperó su libertad estableciéndose medidas cautelares de arraigo regional. La fiscal del caso no descartó realizar otras diligencias para establecer el incumplimiento de la condena.

Nuestros Programas

Nuestras Redes