Noticias

Comparte:
Sercotec junto a comerciantes del Barrio 18 de Septiembre lanzaron la campaña “La Navidad se Vive en la 18”

Con el objetivo de potenciar el comercio en el Barrio 18 e invitar a la comunidad a que prefiera comprar en los locales del sector en vísperas de Navidad, la directora de Sercotec Magallanes, María Soledad Solo de Zaldívar y la Asociación de Comerciantes del barrio, realizaron el lanzamiento de la campaña comercial “Navidad se vive en la 18”, instancia que culminará el próximo 28 de diciembre con un gran sorteo que entregará una serie de premios, entre los que destacan 8 aguinaldos navideños de $50 mil y un televisor Smart TV de 55′.

Señalar que durante el período comprendido entre el 2 al 28 de diciembre, todos los clientes que prefieran comprar en los 50 locales asociados al Barrio Comercial 18, recibirán un cupón que les permitirá participar de este sorteo. El lanzamiento de la campaña se realizó en el local Gallinas Felices y su dueño invito a la comunidad a preferir las Pymes locales.

Señalar que la Asociación de Comerciantes del Barrio 18 de Septiembre, pertenece al programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec Magallanes, a través del cual se realizan diversas actividades de activación comercial con el fin de potenciar el comercio regional.

Nuestros Programas

Nuestras Redes