Noticias

Comparte:
Seis expositores de nivel mundial estarán presentes en la cuarta versión del Congreso Futuro en Punta Arenas

Muchos países han incorporado en la política las ciencias y la cultura, y el senado no quiso quedar atrás. Congreso Futuro es una invitación a que especialistas de todo el mundo realicen aportes a la discusión que se está generando respecto al futuro en la región.

Seis expositores de nivel mundial estarán presentes en la cuarta versión del Congreso Futuro en Punta Arenas. Se realizará en el Teatro Municipal José Bohr el lunes 14 de enero a las 8 de la mañana. Magallanes se posiciona como un laboratorio natural con la zona subantártica y antártica.

Durante el primer bloque, el tema a tratar será sobre la Antártica y medio ambiente. Después se conversará sobre la neurociencia y la inteligencia artificial. Congreso Futuro lleva casi una década en este tipo de encuentros. Mientras que en Magallanes se realiza hace 4 años.

Este año son 5 los premios nobeles que tiene Congreso Futuro. Dentro de la región habrán 3 ligados a la medicina, física y biomédica. Para poder participar se debe ingresar a la página oficial de Congreso Futuro. También será trasmitida vía streamming para aquellos que no puedan estar físicamente en el lugar.

Nuestros Programas

Nuestras Redes