1.1 C
Punta Arenas
miércoles, 22/05/24

Unidad de Radioterapia del Hospital Clínico inauguró punto de lectura con 200 libros

La idea fue de un paciente. Ahora podrán disfrutar del espacio mientras esperan su tratamiento.

Como iniciativa propia de un paciente de la Unidad de Radioterapia del Hospital Clínico de Magallanes y con el fin de entregar un espacio de relajación y cultura para las usuarias y usuarios de la unidad, es que se inauguró un punto de lectura en la sala de espera del recinto.

“Esta fue una actividad desarrollada en conjunto con la Coordinación de Bibliotecas Públicas del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural (Serpat) región de Magallanes, para generar un punto de lectura que sea útil para todos nuestros pacientes tanto en su rehabilitación y calidad de vida y calidad en el tratamiento de ellos (...)”, explicó la Dra. Evelyn San Martín, jefa de la Unidad de Radioterapia del Hospital Clínico de Magallanes.

Por su parte, la coordinadora regional de Bibliotecas Públicas del Serpat, Isabel López, detalló que son 200 ejemplares con diversas temáticas los que estarán a disposición de la comunidad usuaria, quienes además, podrán llevarse los libros y traer de sus hogares obras en buen estado para compartir la lectura.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias