2.1 C
Punta Arenas
lunes, 20/05/24

Más de 20 mil personas beneficiadas por programa cardiovascular en atención primaria de Magallanes

La comunidad expresó su gratitud por esta iniciativa, que pone de relieve el compromiso de la región con la salud de sus habitantes.

En un esfuerzo por promover la salud cardiovascular durante el Mes del Corazón, la Escuela Bernardo O’Higgins fue el escenario de una destacada Feria Cardiovascular. Más de 20 mil personas en la Región de Magallanes son beneficiarias de un programa de atención primaria centrado en la salud cardiovascular, abordando patologías como la hipertensión, la diabetes y el colesterol alto.

En esta informativa jornada, los asistentes no solo recibieron valiosa información sobre la prevención de diversas enfermedades cardíacas, sino que también tuvieron la oportunidad de someterse a exámenes de control. La comunidad expresó su gratitud por esta iniciativa, que pone de relieve el compromiso de la región con la salud de sus habitantes.

LEE TAMBIÉN Concejo Municipal aprueba fondos de 390 millones para remuneraciones educativas

Esta exitosa actividad demuestra el impacto positivo que puede tener la promoción de la salud cardiovascular en la atención primaria, beneficiando a miles de personas en la Región de Magallanes.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias