6.1 C
Punta Arenas
viernes, 29/03/24

10 familias de Tierra del Fuego recibieron catres clínicos para personas postradas

El proyecto consta de una inversión de sobre 600 mil pesos, por cada catre. Esto, gracias a un trabajo mancomunado del Gobierno Regional, el Hospital de Porvenir y el municipio local.

No es fácil estar al cuidado de alguien postrado, esto lo saben muy bien los cuidadores que día a día tienen que hacerse cargo de adultos mayores que se encuentran en esta situación, es por ello que gracias a un proyecto regional, diez familias en Tierra del Fuego recibirán catres clínicos, todo esto para dar una mejor calidad de vida a quienes están postrados y a quienes los cuidan.

El proyecto consta de una inversión de sobre 600 mil pesos, por cada catre, gracias a un trabajo mancomunado del Gobierno Regional, el Hospital de Porvenir y el municipio local-. En primera instancia, está ayudando a sólo diez familias de la Isla Grande, pero se está trabajando para que haya más beneficiados.

LEE TAMBIÉN: Hospital Clínico Magallanes contará prontamente con escáner de radioterapia

Se espera que prontamente se dé la posibilidad de mejorar los catres de otras familias y a la vez integrar a otras para que reciban el beneficio para que los adultos mayores que lo necesiten puedan tener una mejor vida.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias