10.1 C
Punta Arenas
viernes, 12/04/24

Más de 2.000 pares de lentes ha entregado la óptica comunal, a un año de su apertura

Hay precios desde los 30 mil pesos.

Hoy se cumple un año desde la apertura de la Óptica Comunal, proyecto impulsado por el Alcalde Claudio Radonich y que ha resultado todo un éxito, al lograr mantener precios bajos y no restringir el acceso a los distintos productos y servicios que ofrece el lugar.

“La idea justamente es que sea para todos nuestros vecinos, lo que claramente ha generado una muy buena recepción por parte de la comunidad. Los números son muy favorables, porque hemos entregado más de 2 mil pares de lentes con valores muy accesibles y económicos”, comentó el Alcalde.

Cristian Pereira, encargado del recinto, detalló que “vendemos lentes, aproximadamente, desde los 30 mil pesos, y según lo que hemos confirmado, nuestros valores están un 50% menos que en el mercado habitual, ya que además todos los lentes se hacen en el taller de la misma óptica, que cuenta con maquinaria de última generación”.

El horario de atención de la Óptica Comunal ubicada en calle Chiloé 648, es desde las 8 a las 13 horas por la mañana, y a partir de las 14 hasta las 16:30 horas por las tardes de lunes a viernes.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias