6.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Vecinos del sur de Punta Arenas podrán acceder a exámenes y revisión médica gratuita

Se trata de una campaña de la Clínica RedSalud.

Vecinos de las poblaciones Archipiélago de Chiloé, Valle Bicentenario y 25 de abril, son parte de las personas que serán atendidas en el marco de un programa de atención vecinal que Clínica RedSalud Magallanes está llevando a cabo, y que permitirá a los pacientes realizarse exámenes de laboratorio e imagenología sin costo para ellos, en las instalaciones de la clínica.

Además, esta actividad contempla también una consulta médica de atención exclusiva para el grupo en donde un médico general evaluará a los pacientes con sus resultados de exámenes, y realizará derivaciones o diagnóstico, de ser necesario.

La iniciativa comenzó este domingo 5 de marzo y se extenderá por dos domingos más, los días 12 y 19 de marzo, a través de las cuales se beneficiará a más de 170 vecinos de tres Juntas de Vecinos del sector sur de Punta Arenas.

La Subgerente Comercial de Clínica RedSalud Magallanes, Carola Paredes, señaló que este programa busca acercar soluciones médicas a los habitantes de la comuna y, al mismo tiempo, dar a conocer los diversos servicios disponibles tanto para pacientes Fonasa como Isapre.

Durante los días en que se realicen los operativos, los asistentes podrán también suscribirse a la Tarjeta Punta Arenas, gracias a la alianza entre la Municipalidad y Clínica RedSalud Magallanes, que ofrece el beneficio de descuentos en el servicio de Imagenología y laboratorio de la clínica, entre otros.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias