5.1 C
Punta Arenas
sábado, 13/04/24

Grupo Cetep lanza Mullo: Agua de hidratación inteligente con ingredientes naturales de la Patagonia chilena

El Grupo Cetep, reconocido por su trayectoria en salud mental, presenta Mullo, una innovadora agua de hidratación inteligente que ya está disponible en varios puntos de Chile. Bebida elaborada con ingredientes naturales provenientes de la Patagonia chilena y sin conservantes ni gluten, se destaca como una opción saludable en el mercado de las aguas funcionales.

Mullo viene en tres variedades: Focus, para la concentración y la memoria; Relax, para disminuir el estrés y calmar la ansiedad; y Dreams, para combatir el insomnio. Cada una de estas variantes incorpora propiedades medicinales de extractos de hierbas y frutas endémicas del sur de Chile, como menta, té verde, cerezas, murtilla, maqui, lavanda y melisa, entre otras.

Para su fabricación se usan solventes NADES (solventes eutécticos profundos naturales), que permiten una mejor conservación de los micronutrientes, libre de preservantes, convirtiendo a Mullo en un agua 100% natural, sin azúcar añadida, sin preservantes ni colorantes, libre de gluten y sin calorías.

Gracias a la tecnología de extracción subcrítica utilizada en el proceso de elaboración Mullo consiguió estar dentro de los 50 productos más innovadores del 2022, del catálogo de innovación alimentaria, iniciativa impulsada por Corfo y apoyada por el Ministerio de Agricultura. 

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias