Noticias

Comparte:
Revuelo causó en el poli infantil del Hospital Clínico el cambio de tareas de funcionaria. Mamás de los pacientes piden que la regresen a sus tareas

Las mamás de los pacientes que acuden regularmente al poli pediátrico del Hospital Clínico se llevaron una sorpresa. Por años sus hijos e hijas fueron atendidos por los médicos y una técnico en quien, con el tiempo, depositaron toda su confianza.

Pero ahora les informaron que ella ya no trabajará con los pequeños pacientes, porque la destinaron a otras labores.

Dicen que es una cuestión de confianza en la funcionaria, Elizabeth Rodríguez, y el bienestar de sus hijos. No cuestionan a quien la va a reemplazar pero piden a la administración del hospital reconsiderar el cambio de funciones.

Y no son solo ellas. También entre los médicos hay quienes lamentan que la técnico sea alejada del contacto con los niños.

Ante la consulta el Hospital Clínico respondió que la funcionaria no fue removida de su cargo ni funciones, sino que se estimó realizar labores rotativas de acuerdo a sus competencias técnicas para optimizar la atención. Agregan que esta es una práctica habitual en el Hospital Clínico Magallanes.

Nuestros Programas

Nuestras Redes