El 31 de octubre es una fecha especial para la ciudad de Punta Arenas, ya que muchas familias salieron junto a los más pequeños para llevar a cabo la tradicional pedida de dulces casa por casa en honor a Halloween. Durante la tarde del martes, grandes y chicos exhibieron sus mejores disfraces y se unieron para disfrutar de esta festividad de origen anglosajón.
Los disfraces variaron desde los aterradores hasta los inspirados en personajes favoritos, pero todos los participantes se entregaron al espíritu festivo de Halloween. Además de los atuendos, algunas familias transformaron sus hogares en auténticas casas embrujadas, donde los asistentes se sorprendieron con los sustos y, por supuesto, disfrutaron de la entrega de dulces, respondiendo a la clásica pregunta: "¿dulce o travesura?".
La ciudad de Punta Arenas vivió con entusiasmo la celebración de Halloween, donde la comunidad se unió para llevar alegría y diversión a los más pequeños. Una vez más, esta tradición anglosajona se ha convertido en una ocasión para que las familias de la ciudad se diviertan y compartan momentos especiales.