7.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Éxito en la Primera Jornada Regional de Matronería en Punta Arenas

La reunión ofreció una oportunidad única para el intercambio de conocimientos y experiencias entre matronas y matrones.

Cerca de 40 matronas y matrones se inscribieron en un evento pionero, la Primera Jornada Regional de Matronería, que tuvo lugar en el edificio de la Araucana de la ciudad de Punta Arenas durante este miércoles. Este evento reunió a una diversidad de profesionales del área, todos dispuestos a abordar temas cruciales relacionados con la matronería y la salud sexual y reproductiva.

La jornada, que se desarrolló con éxito, ha sido valorada como una instancia relevante por aquellos que trabajan en el campo de la salud sexual y reproductiva. La reunión ofreció una oportunidad única para el intercambio de conocimientos y experiencias entre matronas y matrones, fortaleciendo la colaboración en esta área vital de la atención médica.

La positiva respuesta y el entusiasmo demostrados por los participantes y oradores indican que existe un interés genuino en continuar este tipo de eventos en el futuro. La Primera Jornada Regional de Matronería ha sentado un sólido precedente y se espera que se convierta en una tradición anual para el enriquecimiento de la práctica de la matronería en la región.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias