-8.9 C
Punta Arenas
lunes, 24/06/24

Zona Franca de Punta Arenas participa en el Cyber Day con descuentos de hasta un 80%

Las ofertas se extenderán el 3, 4 y 5 de junio de manera presencial y online.

La Zona Franca de Punta Arenas se ha unido a uno de los eventos comerciales más destacados del año, el Cyber Day, ofreciendo descuentos de hasta un 80% en una amplia variedad de productos. Esta iniciativa busca atraer a numerosos consumidores con ofertas irresistibles en vestuario, lentes de sol, tecnología y consolas de juego.

En esta edición, 110 locales se han adherido al evento, superando en más de un 30% la participación del año anterior. Francisco Aliste, Subgerente de Negocios y Marketing de SRI, comentó: “Este año nos volvemos a sumar a esta importante fecha de ventas y ofertas para consumidores, con miles de productos con descuentos para todos los gustos. En esta oportunidad contamos con más de 100 usuarios adheridos a la fecha con diversas promociones, lo cual nos pone muy felices, ya que ofrecemos una gran variedad de productos para la familia magallánica”.

Entre las tiendas participantes, destacan Dickies y Ansilta, que ofrecerán descuentos de hasta el 50% en primeras capas, ideales para enfrentar el próximo invierno. Campamento Base tendrá una oferta destacada en una chaqueta de nieve impermeable y térmica con tecnología resistente al agua de 10,000 mm, reduciendo su precio de $249,900 a solo $49,980.

Para los amantes de la moda, habrá productos como lentes de sol Calvin Klein y relojes Emporio Armani a mitad de precio. También se ofrecerán grandes descuentos en consolas de juegos, atrayendo a fanáticos y fanáticas de la tecnología.

Las ofertas estarán disponibles tanto de manera presencial como online entre el 3 y 5 de junio. Para conocer todas las promociones y novedades, los interesados pueden visitar www.mizonafranca.cl y las redes sociales de Zona Franca.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias