0.9 C
Punta Arenas
viernes, 14/06/24

La "Tía Rica" de Magallanes anuncia nuevo remate online de vehículos y objetos varios

El próximo jueves 6 de junio, a las 15:30 horas se llevará a cabo este nuevo remate con 18 vehículos y 52 lotes de objetos varios.

La Dirección General del Crédito Prendario (Dicrep), conocida popularmente como la "Tía Rica", en Magallanes, ha anunciado la realización de un nuevo remate online de vehículos y objetos varios de origen fiscal y judicial.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 6 de junio a las 15:30 horas de manera virtual, donde se subastarán un total de 18 vehículos de diversas marcas, años y modelos, además de 52 lotes de diversas especies.

La seremi del Trabajo, Doris Sandoval Miranda, invitó a la comunidad magallánica a participar en esta subasta, que será de manera telemática. Asimismo, destacó que del 3 al 5 de julio se realizará la exhibición presencial de los bienes que serán rematados.

Héctor Toledo, administrador regional (s) de la Dicrep Magallanes, explicó que este remate involucra a nueve instituciones fiscales, que han solicitado la subasta de vehículos y especies. Estos bienes están siendo exhibidos en la página web del servicio, www.dicrep.cl, donde se detallan las condiciones del remate y los lugares de exhibición.

Para participar en la subasta, las personas deben inscribirse en el sitio web de la Dicrep y acceder con su clave única. Además, deben dejar en garantía un depósito de 200 mil pesos, que avala su voluntad de participar en el remate. La fecha límite para la inscripción es el miércoles 5 de junio a las 14:00 horas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias