8 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Plan de modernización de semáforos en Punta Arenas: Mejorando la calidad vial de la ciudad

Actualmente, se encuentran en proceso de actualización un total de 136 intersecciones, con 16 nuevos puntos de instalación y 6 en curso.

En la ciudad de Punta Arenas, los semáforos juegan un papel vital en el control del tránsito. Por esta razón, se ha implementado un plan de modernización para este tipo de señalización vial. Actualmente, se encuentran en proceso de actualización un total de 136 intersecciones, con 16 nuevos puntos de instalación y 6 en curso.

Este plan de modernización tiene como objetivo mejorar la calidad vial de la ciudad, optimizando los tiempos de espera y brindando mayor seguridad a los conductores y peatones. Sin embargo, surge la pregunta sobre cuándo estarán listos estos nuevos semáforos.

LEE TAMBIÉN Escuela 18 de Septiembre realiza exitoso scouting de jóvenes talentos deportivos

Las autoridades están trabajando en agilizar el proceso de instalación y actualización, conscientes de la importancia que esto tiene para la comunidad. Se espera que, a medida que avance el plan, se puedan ofrecer plazos más precisos sobre la finalización de los trabajos en cada intersección.

La modernización de los semáforos es un paso significativo para seguir mejorando la infraestructura vial de Punta Arenas y garantizar un tránsito más fluido y seguro para todos.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias