11.1 C
Punta Arenas
domingo, 25/02/24

Entre abrazos despiden a funcionario que se retira tras 36 años de servicio en la Seremi del Trabajo

La ceremonia de despedida inició a las 8:30 de la mañana y contó con la compañía de diversas autoridades regionales.

Durante este viernes, Carlos Paredes Dollenz, recibió un homenaje en el marco de su retiro y tras 36 años de servicio en la institución, en medio de abrazos y lágrimas que recuerdan su desempeño como conductor y administrativo de la oficina.

“Es toda una vida desempeñando esta función clave al servicio de las y los trabajadores de la región”, lo destacó la seremi Doris Sandoval Miranda, quién se encontraba en compañía de autoridades locales, además de los directores y directoras de los diferentes servicios relacionados al Ministerio del Trabajo.

Carlos mantuvo una trayectoria de 38 años en la función pública. Desde 1985, inició con sus labores en la Dirección General del Crédito Prendario (Dicrep) en Punta Arenas, donde permaneció por dos años e ingresó a la Secretaría Regional Ministerial del Trabajo que recién iniciaba su funcionamiento en la zona.

La ceremonia de despedida inició a las 8:30 de la mañana y contó con la compañía de diversas autoridades regionales como: la directiva provincial de la Anef Magallanes, directores/as de servicios del Trabajo y el equipo de la secretaría; además, compañeros, amigos y familiares quienes le dieron la bienvenida a su nueva etapa de descanso que ahora inicia.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias