6.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Entrega de regalos de Navidad: dos jornadas de alegría y sorpresas para miles de niños

Ambos eventos prometen ser momentos llenos de alegría, ya que contarán con diversos shows y sorpresas para las familias que participen.

La Municipalidad de Punta Arenas se prepara para llevar a cabo la emotiva entrega de regalos de Navidad a más de 6 mil niñas y niños de la comunidad. Después de recibir un impresionante número de inscripciones, el municipio ha organizado dos jornadas llenas de diversión y sorpresas para hacer de este momento un recuerdo inolvidable.

La primera jornada de entrega se llevará a cabo mañana, viernes 1 de diciembre, en la Escuela Elba Ojeda de Río Seco, entre las 16:00 y las 18:00 horas. La segunda jornada está programada para el sábado 2 de diciembre, en el Liceo Luis Alberto Barrera, desde las 9:30 hasta las 13:00 horas.

Ambos eventos prometen ser momentos llenos de alegría, ya que contarán con diversos shows y sorpresas para las familias que participen. Los organizadores han preparado actividades especiales para que los más pequeños disfruten al máximo de la magia de la Navidad.

Para agilizar el proceso de retiro de los regalos, se requerirá que los asistentes presenten el código QR enviado a los correos electrónicos registrados durante el proceso de inscripción. En caso de no haber recibido dicho código, se proporcionará asistencia a través del correo [email protected] para gestionar uno nuevo.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias