4 C
Punta Arenas
viernes, 19/04/24

Australis firma convenio con el CFT Estatal Magallanes para prácticas profesionales

En el marco del Programa Semillero de la compañía, la alianza busca acciones de formación en la Planta Dumestre.

Con el fin de formar lazos con instituciones educativas que se encuentren en las localidades donde Australis tiene operaciones, el Centro de Formación Técnica (CFT) de Magallanes firma un convenio, bajo el Programa Semillero de Australis, para optar a prácticas profesionales.

La incorporación de jóvenes será en el primer trimestre de 2023 con el fin de que puedan vivir su primera experiencia laboral que les permita a futuro continuar su desarrollo profesional en la industria.

“Con este convenio esperamos generar oportunidades así como acciones de formación con el Centro de Formación Técnica de Magallanes, que permitan facilitar el proceso de inserción laboral de nuevos profesionales”, afirmó Sandra Calatayud, Subgerente de Recursos Humanos de Australis Seafoods.​

Respecto al convenio, los alumnos podrán postular a través del CFT. Dependiendo de la evaluación conforme a su desempeño, existe la posibilidad de brindar experiencias laborales a profesionales de mantención en sistemas acuícolas en la Planta Dumestre ubicada en Natales.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias