7.1 C
Punta Arenas
viernes, 29/03/24

Floristas olvidadas: vendedoras del Cementerio Cruz de Froward esperan repuntar este 1 de noviembre

Son solo tres los puestos al norte de Punta Arenas, incluso uno tiene método de pago electrónico.

Dicen que son los olvidadas, pero ahí están, se trata de las floristas del Cementerio Cruz de Froward, en la puerta norte la ciudad ellas ofrecen sus productos a la gente que poco a poco comienza a llegar al camposanto en este fin de semana.

“Ayer nos vinimos a instalar, estuvo bastante lento, estuvimos poco rato porque tuvimos bastante mal clima, nos apañó un poquito en la tarde y valió la pena haber venido un par de horitas. Hoy día ya comenzó el gota a gota como se dice, porque de a poquito viene llegando la gente. Invertimos harto en nuestros esfuerzos, hay que pasarse un poquito de frío para poder ganarse unas poquitas lucas”, dijo Gladys Gutiérrez, florista del Cementerio Cruz de Froward.​

Ellas remarcan que por la pandemia tuvieron que implementar nuevos medios de pago, incluso con tarjeta, ya que uno de los puestos tiene esta tecnología implementada.

Al igual que en Avenida Bulnes, dicen que las ventas han ido de menos a más y esperan con ansias el 1 de noviembre, fecha en que llegará la mayoría de los deudos a comprar sus productos que tienen a la venta.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias