8 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Cementerio Municipal comenzará a funcionar con nuevo horario de verano

Así lo informó, el Alcalde Claudio Radonich durante una visita al camposanto en medio de los preparativos de este fin de semana conmemorativo.

Con los tres accesos disponibles, Avenida Bulnes, Calle Bilbao y Angamos, el Cementerio Municipal Sara Braunretoma su horario de verano e intenta volver a la normalidad. Así lo informó el Alcalde Claudio Radonich, en su última visita a uno de los cementerios más bellos del mundo, instancia en la que aprovechó de anunciar que desde ahora el horario será de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

“Hemos concretado varias mejoras, como por ejemplo, la incorporación de bancas en diversos espacios del recinto, pero también una limpieza general, lo que implica además hermoseamiento de los espacios comunes del lugar”.​

Junto a ello, la autoridad comunal, agregó que “nuestra capilla vuelve a funcionar para misas y responsos, pero no para velatorios, ya que existe una alta demanda para ello”.

Se esperan cerca de 30 mil visitantes para estos días, por lo que las autoridades del recinto pidieron cuidado, respeto y colaboración, para que todo resulte bien.

Finalmente, el Alcalde envió un mensaje al Gobierno Regional, ya que según dijo “presentamos un proyecto hace un año, para sumar dos carros de traslado dirigido a personas con problemas de movilidad y desplazamiento, aumentando la cobertura, pero aún no tenemos respuesta ni antecedentes al respecto de su interés o aprobación en el corto plazo”.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias