Este domingo, cerca de las 13:10 horas, se registró una colisión de alta energía en la intersección de General Estanislao del Canto con Manuel José Orella, en el barrio Prat, Punta Arenas, frente a un local de comida rápida. El incidente involucró a una camioneta Mazda BT-50, un Chevrolet Spark y un Mazda Premacy que se encontraba estacionado sobre la acera.
El choque dejó a la conductora del vehículo menor, un Chevrolet Spark, atrapada en su interior, lo que requirió la intervención del Cuerpo de Bomberos y personal del Samu. Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar, donde trabajaron para liberar a la afectada y estabilizarla.
Según se puede observar en las cámaras de seguridad del sector, la camioneta que circulaba por General del Canto impactó de frente contra el lado de la conductora del Spark, que habría cruzado inesperadamente la vía. La fuerza del impacto desplazó el Chevrolet Spark hasta donde se encontraba estacionado un station wagon Mazda Premacy, abollando su puerta lateral.
Los tres vehículos sufrieron daños considerables en su carrocería, mientras que la conductora del Chevrolet fue trasladada por el Samu hasta el Hospital Clínico de Magallanes, tras ser estabilizada en el lugar. Bomberos, por su parte, se encargó de asegurar los vehículos y realizar una revisión por el derrame de líquidos provocado por el choque.