6.9 C
Punta Arenas
viernes, 12/07/24

Reprograman salida de bus intercomunal a San Gregorio por malas condiciones en la ruta

La Ilustre Municipalidad de San Gregorio emitió un comunicado informando sobre las difíciles condiciones climáticas que han afectado el servicio de transporte intercomunal entre Punta Arenas y San Gregorio. Debido a tramos de nieve y escarcha en las rutas 9 y CH-255, el bus intercomunal que salió desde Punta Arenas a las 20:00 hrs. debió retornar a la capital regional por motivos de seguridad.

En respuesta a esta situación, se ha reprogramado el viaje intercomunal Punta Arenas - San Gregorio para mañana, lunes 1 de julio, a las 10:00 hrs., con salida desde el Terminal de Buses ubicado en Ignacio Carrera Pinto con Chiloé. Asimismo, el servicio de las 07:30 hrs. de San Gregorio a Punta Arenas de este lunes se encuentra suspendido temporalmente, a la espera de nuevas evaluaciones del estado de las rutas.

La municipalidad ha asegurado que se mantendrá un monitoreo continuo del estado de las rutas y que se informará oportunamente sobre cualquier modificación en los recorridos o horarios del transporte intercomunal.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias