0.9 C
Punta Arenas
viernes, 14/06/24

Farmacia Costanera y Municipalidad firman convenio para descuentos en medicamentos con Tarjeta Punta Arenas

Para acceder a estos beneficios, solo se requiere presentar la Tarjeta Punta Arenas, ya sea física o digital, junto con la cédula de identidad.

Esta mañana, la Municipalidad de Punta Arenas y Farmacia Costanera formalizaron un convenio que otorgará descuentos exclusivos a los usuarios de la Tarjeta Punta Arenas en la adquisición de medicamentos y suministros médicos. Este acuerdo representa un hito, siendo la primera vez que una farmacia ofrece un descuento con la tarjeta de la ciudad a nivel comunal.

El convenio establece un descuento del 12% en el total de la compra de medicamentos, suministros médicos y productos de consumo habitual en el recinto de salud. Incluso, se amplía el beneficio para la adquisición de medicamentos inyectables, incluyendo su aplicación de forma gratuita en la sala de procedimientos del establecimiento médico.

Además del descuento en la compra de medicamentos, el convenio contempla descuentos en la consulta médica, medicamentos inyectables sin límites de unidades e insumos médicos por un valor total de $65.000. Es importante mencionar que este monto no incluye otras prestaciones como nebulización o cirugías menores.

El alcalde Claudio Radonich expresó su satisfacción por este convenio, destacando que "más de 20 mil vecinas y vecinos ya cuentan con esta tarjeta y han podido optar a los distintos descuentos y beneficios que ofrece". Asimismo, resaltó que "esta es la primera farmacia que se suma con un importante descuento del 12% en la compra de todos los medicamentos".

Por su parte, Blahienco Vrsalovic, director de Farmacia Costanera, afirmó que "esto incluye no solo medicamentos, sino también otro tipo de insumos como pañales o toallitas higiénicas; además de la prestación en la atención en salud que es la consulta más los medicamentos, que no tiene tope".

Los interesados en acceder a estos beneficios o a los más de 110 convenios firmados pueden solicitar su Tarjeta Punta Arenas en el sitio www.puntaarenas.cl o en la oficina de Atención al Vecino ubicada en Av. Independencia 840, de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias