7.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Diversión y aprendizaje: niños se sumergen en la historia marítima en el Museo Naval de Punta Arenas

Los niños fueron los protagonistas de la celebración y disfrutaron de actividades como pintura facial, globoflexia y una cautivadora sesión de cuentacuentos.

El pasado 28 de mayo, en conmemoración del Día del Patrimonio Cultural, el Museo Naval y Marítimo de Punta Arenas abrió sus puertas para recibir a más de 300 visitantes interesados en explorar la historia marítima y naval de la región de Magallanes y Antártica Chilena.

Durante la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en una charla brindada por la fundación Cequa, enfocada en la biodiversidad Antártica. Se destacaron temas relacionados con la preservación del medio ambiente en el Continente Blanco y las diversas especies marinas que lo habitan.

Los niños fueron los protagonistas de la celebración y disfrutaron de actividades como pintura facial, globoflexia y una cautivadora sesión de cuentacuentos sobre Arturo Prat y la travesía de la Goleta Ancud.

El curador del museo, José Mendoza, expresó su alegría por el éxito del Día del Patrimonio y agradeció el apoyo de los visitantes. Asimismo, reafirmó el compromiso de seguir promoviendo el legado histórico y cultural de la región.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias