7.1 C
Punta Arenas
viernes, 19/04/24

Más de 25 mil personas visitaron la ExpoMagallanes 2023

Los emprendedores y participantes evaluaron positivamente las ventas.

Comenzó a desarrollarse el lunes y culminó la tarde de este domingo en el Liceo Luis Alberto Barrera. La ExpoMagallanes 2023, se retomó luego de haber estado suspendida durante dos años debido a la pandemia.

El evento recibió a más de 25 mil visitantes durante la semana.

“Estamos muy contentos, es una expo, no es una feria más. Hemos tratado de una manera u otra, privilegiar a la gente que desarrolla sus propias actividades y productos. Estamos contentos porque hemos tenido buena respuesta del público, hasta el sábado tuvimos más de 20 mil personas que habían ingresado, pero lo que más me llena de satisfacción es que teníamos más de 4 mil 500 adultos mayores que no han pagado, ha sido muy importante. Esta es una expo de la generosidad, tenemos unos niños que no le hemos cobrado, tenemos AGACI que está haciendo masajes”, explicó Teresa Celedón, presidenta de AGIA Magallanes.

LEE TAMBIÉN: Con gran afluencia de público se ha vivido la Fiesta a la Chilena en Villa Cerro Castillo

Fueron 176 emprendedores los que ofrecieron diversos productos. La evaluación de las ventas es positiva. Dentro de los rubros que estuvieron presentes en esta instancia destacaron: manualidades, artesanía y gastronomía, entre otros.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias