10.6 C
Punta Arenas
jueves, 18/04/24

Más de 190 familias recibieron sus viviendas sin deuda en Puerto Natales

Este proyecto contó con una inversión del Minvu y aporte complementario del Gobierno Regional por un total de 10.800 millones de pesos.

Felicidad para las 194 familias que recibieron sus viviendas sin deuda en los conjuntos habitacionales Natales Oriente 2 y 3, precisamente de la comuna de Puerto Natales.

En representación de las familias, la presidenta de la agrupación Brisas del Mar, Nancy Faúndez Velásquez, reseñó con emoción las diferentes etapas que sortearon sus integrantes, asesoradas por la Entidad Patrocinante del Serviu en Última Esperanza, obteniendo los correspondientes subsidios el año 2017.

Este proyecto contó con una inversión del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y aporte complementario del Gobierno Regional por un total de 10.800 millones de pesos.

“Nos sentimos contentos con el trabajo que estamos haciendo con el Gobierno del presidente Gabriel Boric y el Gobierno Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena. Acá hay un trabajo en que ya las casas que se iniciaron ayer y las que se entregan hoy día, más de 400 familias están viendo con esperanzas, algunas el inicio de la construcción y hoy casas que están entregadas en condiciones para que esta navidad se pase no solamente en una casa, sino en un hogar", comentó el gobernador regional, Jorge Flies.​

El esperado corte de cinta se efectuó el mediodía de este martes, junto con la entrega de las llaves de sus viviendas a 81 integrantes de la Agrupación Brisas del Mar. Mientras que la entrega de llaves para los 113 integrantes de la agrupación Sol del Pacífico se realizó a primera hora de la tarde.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias