6.1 C
Punta Arenas
martes, 23/04/24

Maestranza de Porvenir entraría en funcionamiento en marzo del 2023

Con la concreción de esta iniciativa los funcionarios de la Dirección de Obras contarán con mejores condiciones para desarrollar sus actividades.

Era un sueño anhelado desde hace varios años en la comuna de Porvenir. Se trata de la Maestranza Municipal, que ya cuenta con la infraestructura necesaria para poder satisfacer las demandas de los habitantes de la capital de la Provincia de Tierra del Fuego.

"Nosotros nos propusimos como administración de poder adquirirla, en un proceso de cinco a seis meses con toda la normativa y los actos administrativos para poder cumplir con la ley. Podemos decir que ya tenemos una infraestructura que nos va permitir desarrollar una infinidad de actividades", comentó el alcalde José Parada.

El recinto sería implementado entre enero y febrero y entraría en funcionamiento en marzo del próximo año. Se contempla una inversión cercana a los 600 millones de pesos.

"Está ubicada en el camino industrial, donde están todas las empresas del nuevo productivo de la comuna de Porvenir, hay que hacer algunas refracciones y algunas implementaciones de infraestructura adecuada, eso significa un periodo para arreglarla", agregó el edil.​

Con la concreción de esta iniciativa los funcionarios de la Dirección de Obras contarán con mejores condiciones para desarrollar sus actividades.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias