4 C
Punta Arenas
martes, 30/04/24

Nuevo convenio: Tarjeta Punta Arenas ahora podrá ser utilizada en centro médico

Ofrece descuentos en atención y procedimientos médicos.

Con el fin de brindar un mayor acceso a una salud de calidad para los vecinos de la comuna, la Municipalidad de Punta Arenas y el centro médico Kliní Costanera, firmaron un convenio para que los usuarios de la Tarjeta Punta Arenas puedan acceder a una serie de descuentos.

Es así como, por medio de esta alianza, los residentes de la ciudad accederán a valores preferenciales para la atención de urgencia, con el costo de atención y procedimientos médicos bajo un valor final de $60.000 como tope máximo para el paciente, que incluye medicamentos IV, nebulizaciones y test antígeno. Esta promoción no incluye procedimientos quirúrgicos de urgencia ni programados (suturas, quemaduras o vaciamientos de absceso, curaciones simples y avanzadas). A estos descuentos se suma la entrega de neurobionta por un valor de $20.000 que incluye las 3 dosis.

Para hacer efectivo el beneficio, solo es necesario presentar la Tarjeta Punta Arenas junto con la cédula de identidad, en el centro médico ubicado en Mejicana 1447.

En su visita al centro médico, el alcalde Claudio Radonich, destacó que “estamos muy contentos de sumar un nuevo socio a esta gran red que hemos generado, donde las empresas quieren colaborar con nuestras vecinas y vecinos, y como municipio somos el puente por medio de esta tarjeta. Algo tan simple puede marcar la diferencia, cuando uno tiene molestias o dolores, siempre quiere ir a urgencias y aquí tenemos un buen socio al cual se puede acudir. Aquí la comunidad va a ser muy bien tratada y va a poder acceder a buenos descuentos”.

¿Cómo conseguir la Tarjeta Punta Arenas?

Los interesados que deseen acceder a este descuento o los más de 85 convenios firmados, pueden solicitar su Tarjeta Punta Arenas haciendo clic aquí, donde tendrán que rellenar sus datos, o de manera presencial en la oficina de Atención al Vecino ubicada en Av. Independencia 840, desde las 8:30 a 13:00 horas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias