6.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

Comenzó el proceso de inscripción para los fondos de Capital Abeja Emprende

Una iniciativa de Sercotec que busca darle mayores oportunidades a quienes quieren comenzar un emprendimiento.

Mariel inició haciendo trabajos de manicura y, poco a poco ha logrado consolidar su propio salón de belleza con servicios de peluquería, maquillaje, lifting de pestañas y masaje. Ella logró adjudicar el proyecto de Sercotec Capital Abeja Emprende.

“He logrado tener un salón de belleza con más servicios, más personas trabajando y orgullosa de lo que he podido lograr hasta ahora. Invito a todas las personas, a todas las emprendedoras que quieran y tengan una idea de negocios y quieran emprender, que esta es una buena instancia para todos”, explicó Mariel Ahumada, dueña del salón de belleza “Descúbrete”.

​Un concurso al que ya están abiertas las postulaciones, con 25 cupos para mujeres emprendedoras de la región.

“Está orientado a la creación de nuevos negocios con oportunidades de participación en el mercado, en el cual pueden participar mujeres mayores de 18 años, que no tengan iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos. El monto a postular es un máximo de tres millones 500 mil pesos, a través del cual la emprendedora postulante, puede acceder a capacitación, asesoría, acciones de marketing”, explicó Katia Muñoz, directora (S) de Sercotec.

Hay plazo hasta el 11 de agosto y se debe postular a través de sercotec.cl. Las emprendedoras provenientes de las comunas rurales tendrán mayor puntaje en el concurso.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias