6.1 C
Punta Arenas
martes, 23/04/24

Último fin de semana largo 2022: conoce las frecuencias de transportes y el clima para Magallanes

Tanto en terrestres como marítimos, aumentarán sus viajes para que toda la comunidad pueda disfrutar de las festividades.

Fin de semana largo, son 4 días de descanso y el último feriado extenso de este año. Las empresas de transportes dicen estar preparadas, incluso por parte de Bus-Sur ya habían agregado una nueva frecuencia desde y hacia Natales.

“Este mes se sumó el de las 21 horas que sale desde Punta Arenas a Natales y desde Natales a Punta Arenas se sumó el horario de las 14 horas. Los próximos días se vienen unos aumentos de horarios, se incluiría el de las 21 horas saliendo desde Natales”, explicó María Pía Undurraga, márketing Bus-Sur.

Por su parte Tabsa para este fin de semana también agregó frecuencias en el cruce entre Punta Arenas y Porvenir.​

“Tenemos viajes de sábado hasta el martes 1 de noviembre con una frecuencia diaria de al menos un viaje al día. El sábado estamos zarpando 9.30 desde Punta Arenas. retornando a las 14 horas desde Porvenir. El domingo mantenemos nuestra frecuencia habitual, zarpando 9.30 desde Punta Arenas y 19 horas desde Porvenir. Sumamos viajes ambos días feriados, el 31 zarpando 9.30 desde Punta Arenas, retornando 14 horas desde Porvenir, el 1 de noviembre, zarpando a las 17 horas desde Punta Arenas”, comentó Sebastián Timis, jefe del Departamento Comercial de Tabsa.

El tiempo para este fin de semana, en sus primeros días tendrá viento y lluvia, mientras que los últimos dos, mejorará con cielos parciales.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias