8.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

Más de $71 mil millones están destinados para infraestructura en Puerto Natales

Dentro de los proyectos se cuenta la ampliación del aeropuerto, el mejoramiento de la ruta Milodón- Río Serrano y la mantención de algunos tramos de la ruta Natales-Punta Arenas.

Con una cartera de proyectos llegó la alcaldesa de Natales, Antonieta Oyarzo, a la Gobernación para conversar con la comisión de infraestructura del Consejo Regional, acerca de proyectos patrocinados por el MOP y el municipio.

“Hemos visibilizado y analizado los diferentes proyectos lineales de inversión que dependen del Ministerio de Obras Públicas en convenio con el Gobierno Regional. La idea, y la valoro como alcaldesa, es poder desde la Comisión de Infraestructura, antes que se produzca esta firma entre el GORE y el ministerio, de poder conocer la visión desde los territorios, desde quienes administramos las municipalidades y representamos a las ciudadanías, para ver la coherencia de la inversión”, explicó la edil Oyarzo.

Una alta inversión comunal que desde el municipio natalino quieren concretar lo más pronto posible.

“Hay un total de 71 mil millones de pesos que se van a destinar a nuestra comuna (...) Dentro de las obras significativas, está la ampliación de nuestro aeropuerto, el mejoramiento de la ruta Milodón- Río Serrano y la mantención de los diferentes tramos de la ruta Natales-Punta Arenas”, agregó.

Obras que tienen que avanzar para ir en beneficio de los habitantes de la comuna natalina.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias