5.1 C
Punta Arenas
viernes, 12/07/24

"Nevazón de Premios" marca el inicio de la temporada de vacaciones de invierno en Zona Franca

Además, nuevamente los talleres para los niños se tomarán el recinto franco.

Este viernes arranca la temporada de vacaciones de invierno en la Zona Franca de Punta Arenas, el principal espacio comercial y de emprendimiento de la Patagonia. La campaña "Nevazón de Premios" promete una serie de actividades emocionantes y sorpresas para toda la familia, extendiéndose hasta el 28 de julio.

La campaña "Nevazón de Premios" tiene como objetivo incentivar la visita del público al espacio comercial mediante premios, concursos y sorpresas. Los visitantes podrán participar presentando una boleta del día de compras de al menos $5,000, lo que les permitirá lanzar "los dados de la suerte" y optar a una variedad de premios. Estos premios incluyen juguetes, peluches, accesorios, entradas a la pista de hielo, al Cine Star de Punta Arenas y combos de gastronomía, entre otros.

Las actividades de la campaña se desarrollarán todos los días entre las 15:30 y las 19:00 horas. Además, todas las boletas de la semana participarán en el sorteo dominical de una giftcard de $150,000 para gastar en Zona Franca.

Además de los concursos y premios, la Zona Franca ofrecerá nuevos talleres gratuitos para niños y niñas que visiten durante las vacaciones de invierno. Cada domingo a las 16:00 horas en el Hall Central, se llevarán a cabo entretenidos shows con personajes como El show de Polvorita, La Mona Inflable, música en vivo, circo y carnaval. También se realizará un desfile de invierno junto a la academia Catwalk Patagonia.

Francisco Aliste, Subgerente de Negocios y Marketing de Zonaustral, invita a todos a disfrutar de la variada oferta de actividades de la Zona Franca. "Este invierno, ven a vivir momentos inolvidables en Zona Franca. Descubre una variedad de actividades para disfrutar en familia durante todo el día en un ambiente cálido, seguro y acogedor. Podrás participar de entretenidos juegos, ganar premios y deleitarte con nuestra oferta gastronómica. ¡No te pierdas la oportunidad de reunirte con tus seres queridos en el corazón de Punta Arenas! ¡Te esperamos!", expresó Aliste.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias