2.1 C
Punta Arenas
sábado, 20/04/24

Comenzaron los trabajos para la instalación de seis nuevos semáforos en Punta Arenas

La instalación de nuevos elementos de seguridad vial considera los puntos más conflictivos de circulación vehicular y donde se registra la mayor cantidad de accidentes de tránsito.

La mañana de este martes, se dio inicio oficial al proyecto “Construcción Red de Semáforos y Sincronismos para la ciudad de Punta Arenas, etapa 1”. La iniciativa contempla trabajos en seis puntos de la capital de la Región de Magallanes, con una inversión de mil 272 millones 626 mil 277 pesos. Estos corresponden a avenida Frei con Teniente Serrano, Avenida Independencia con Zenteno, Avenida Colón con Avenida España, Avenida Bulnes con Manantiales y Avenida España con Manantiales y con Ovejero.

Esta semana se inician las clases en los diversos establecimientos educacionales de la ciudad. En los lugares que serán intervenidos, se desplazan una gran cantidad de automóviles, por lo que el llamado es a la precaución.

LEE TAMBIÉN: Diversas aprobaciones de actas y temas sobre Punta Arenas se trataron en un nuevo Concejo Municipal

En esta oportunidad, no se realizó un proceso de participación ciudadana, no obstante, la instalación de nuevos elementos de seguridad vial considera los puntos más conflictivos de circulación vehicular y donde se registra la mayor cantidad de accidentes de tránsito.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias