5.1 C
Punta Arenas
viernes, 29/03/24

Obispo Bastres sobre Caso Harex: "Se tiene que investigar caiga quien caiga"

Se refirió a las protestas que se han realizado frente a la casa del Obispado.

Ya han sido reiteradas las manifestaciones que se han llevado a cabo frente a la casa del obispo, todo esto liderado por una médium que dice saber con certeza el lugar en que se encuentra el cuerpo de Ricardo Harex.

"Ricardito se ha comunicado conmigo desde que tengo quince años y lo sigue haciendo hasta el día de hoy (...) él está acá enterrado" señaló la médium Carla Araus.

En Balmaceda con 21 de mayo, es la esquina donde se encuentra la casa del Obispado, donde Araus indica que está el cuerpo de Ricardo Harex. Respecto a esto, el Obispo Bernardo Bastres, señaló que él está disponible para la investigación y que esto arroje el nuevo resultado "caiga quien caiga".

"Cuando decimos que no tenemos pacto de silencio y que queremos que se sepa la verdad es caiga quien caiga, y sin miedo en absoluto" comentó Bastres.

Incluso pudimos acceder a registros fotográficos de la casa en donde se indica los puntos del hogar, y que la pileta que menciona la médium no fue puesta posterior a esto y que él como representante de la iglesia es el primero que quiere que se encuentre a algún responsable en este caso que ya tiene más de 20 años.

Bastres agregó "solidarizo plenamente con las manifestaciones, me parece que todos, también nosotros, queremos saber qué paso con Ricardo Harex" además señaló que "si hay una persona que tiene poderes especiales y dice que Ricardo está enterrado en la residencia del Obispado, que sea la Ministra la que nuevamente haga la investigación".

El aún obispo también habló en esta oportunidad acerca de la guerra en Ucrania y el llamamiento realizado por la Iglesia Católica para el cese de las operaciones militares en el viejo continente.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias