7.1 C
Punta Arenas
viernes, 19/04/24

Casas rodantes impulsan el turismo y recaudación para las jornadas por la rehabilitación

"Casa Rodantes en la Patagonia" y el Club de Leones promete fortalecer aún más el alcance y el impacto de las jornadas por la rehabilitación.

Las jornadas por la rehabilitación, un evento muy esperado en Magallanes, han logrado unir a la comunidad en diversos frentes para ayudar a quienes más lo necesitan. En esta ocasión, la Organización "Casa Rodantes en la Patagonia" ha decidido sumarse a la causa mediante la firma de un convenio con el Club de Leones Cruz del Sur.

La iniciativa de esta organización consiste en utilizar las casas rodantes como medio para potenciar el turismo y recaudar fondos destinados a las jornadas por la rehabilitación. Estas jornadas, que se llevan a cabo anualmente, ya se están organizando para su edición número 36 en este año 2023.

LEE TAMBIÉN Aumento de enfermedades respiratorias en niños preocupa a servicios de emergencia

Esta nueva colaboración entre "Casa Rodantes en la Patagonia" y el Club de Leones promete fortalecer aún más el alcance y el impacto de las jornadas por la rehabilitación, brindando una oportunidad adicional para recaudar fondos y generar conciencia sobre la importancia de la rehabilitación en la comunidad de Magallanes.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias