5.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

En Puerto Natales Delegación presidencial realizó el primer festival juvenil: bandas, stands, juegos y más

En el lugar unas 600 personas disfrutaron de la actividad.

En Puerto Natales se realizó el “1er Festival Juvenil Intergenaracional 2024” en el que unas 600 personas participaron, quienes disfrutaron de música en vivo, juegos inflables para niños, stands de emprendedores, además de poder conocer más acerca de la oferta programática de los distintos servicios públicos presentes en la provincia.

La instancia fue gestionada a través de la Delegación Presidencial de Última Esperanza y Gobierno en Terreno en colaboración con la Junta de Vecinos n7 “Chile Nuevo”, entre otros.

La jornada destacó por la presentación de bandas y artistas locales.

Sobre la puesta en marcha de esta intervención, la delegada Romina Álvarez comentó “Como Gobierno nuestra compromiso es seguir promoviendo este tipo de actividades que realmente le hacen bien a la comunidad y que permiten generar espacios activos para emprendedores, es por ello que hoy contamos con artistas en vivo y cerca de 30 emprendedores que pueden dar a conocer sus productos”.

Se espera poder replicar esta intervención en otros sectores de la comuna de Natales con el fin de propiciar la participación de todos los vecinos en torno a actividades familiares y de vinculación con la comunidad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias