11.1 C
Punta Arenas
domingo, 25/02/24

Porsche realizará alta producción cinematográfica internacional en la Patagonia

Es así como Patagonia Film Commission participa activamente gestionando las necesidades de la producción.

Hace unos días informamos de la llegada de siete automóviles del modelo Panamera de la marca Porsche, quienes cargaron eCombustible en la planta demostrativa Haru Oni de HIF. Por más de 90 años, Porsche ha sido un apellido asociado a la historia del automóvil y se ha convertido en una de las marcas de mayor prestigio a nivel mundial.

Hoy, el insigne auto alemán escribe un nuevo y especial capítulo, apostando por el eCombustible producido en base a hidrógeno verde. Y esto, lo trae a la Región de Magallanes a vivir una gran experiencia, recorrer parte de la Patagonia en el evento: “Porsche Panamera e fuels experience Patagonia”. Producción a cargo del británico Ben Samuelson, director gerente de Samuelson Wylie Associates, empresa experta en este tipo de eventos a nivel mundial.

Para Patagonia Film Commission, este tipo de eventos representa una gran oportunidad, no sólo para mostrar las bellezas naturales de Magallanes al mundo, sino también para promover los servicios locales, la gastronomía, la cultura y nuestra identidad regional.

Porsche lleva produciendo desde hace varios meses el evento que reúne a un completo equipo cercano a las 50 personas, grupo dentro del cual participan periodistas de diferentes medios internacionales provenientes de distintas partes del mundo, quienes vivirán la experiencia de subirse a un Porsche, conducirlo por las rutas patagónicas y visitar la octava maravilla del mundo, el Parque nacional Torres Paine.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias