6.1 C
Punta Arenas
viernes, 29/03/24

Diversas aprobaciones de actas y temas sobre Punta Arenas se trataron en un nuevo Concejo Municipal

La sesión se realizó a través de Zoom y en ella se tocaron problemáticas como el pago de los profesores, las reparaciones de calles, entre otras.

Vía a Zoom a eso de las 15.15 horas, se dio comienzo a una nueva sesión del Concejo Municipal que debido a las vacaciones no se había realizado en un largo tiempo. En la instancia se discutió junto al alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich diversos temas de contingencia comunal, entre ellos las estadísticas de la dirección de tránsito, la anticipación de una subvención de algunos docentes y asistentes de la educación, algunas reparaciones de calles y proyectos que han quedado guardados, respecto a lo último el Concejal Becerra mencionó la importancia de informar de los proyectos a los otros organismos.

LEE TAMBIÉN: Vuelta a clases: en 14 puntos de Punta Arenas se ubicará Carabineros para ayudar en el tráfico

Uno de los temas más relevantes que se trató fue el tema del pago a los profesores, sobre el cual quedaron cosas pendientes debido a la espera de la decisión sobre si se pagan las imposiciones que deben ser canceladas hasta el 13 de marzo o entregarles el sueldo a profesores y asistentes de la educación.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias