11.1 C
Punta Arenas
domingo, 25/02/24

Programa de Esterilización de mascotas continuará en población Archipiélago de Chiloé: el domingo 28 se harán operaciones

44 mascotas estaban consideradas para esterilizarse durante esta jornada.

Entre maullidos y ladridos, el pasado lunes 22 de enero, la Municipalidad anunció el inicio del Programa de Esterilización de mascotas en Punta Arenas. Por el momento, esta iniciativa continúa avanzando y durante la mañana de ayer, se trasladó hasta la sede vecinal Goleta Ancud de la población Archipiélago de Chiloé, ubicada en Av. Castro 0380.

Cabe recordar que este programa se desarrollará en diversos lugares; además, será financiado por fondos municipales y por el Gobierno regional, que pretende realizar un total de 766 esterilizaciones.

LEE TAMBIÉN Más de 23 millones estarían invertidos en la esterilización de 526 mascotas en Punta Arenas

Para la jornada del domingo, las mascotas pueden ser operadas desde los 6 meses hasta los 6 años, y si lo desea el propietario, pueden acceder a alguno de los cupos que quedan para las intervenciones en las juntas de vecinos Santos Mardones y Raúl Silva Henríquez. Lo anterior puede realizarlo a través del sitio web www.puntaarenas.cl donde desde el municipio se contactarán con usted para agendar hora.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias