7.1 C
Punta Arenas
viernes, 19/04/24

40 pasos peatonales en Punta Arenas recibirán trabajos de pintura

Las demarcaciones deben realizarse cuando las condiciones climáticas son favorables.

Fueron creados para garantizar la seguridad de los transeúntes en las calles. Estos sitios demarcados en la calzada, ayudan a cruzar de un lado a otro, teniendo prioridad por sobre los autos. Nos referimos a los pasos peatonales, conocidos también como pasos de cebra. En 40 de estos, ubicados en diversos puntos de Punta Arenas, se realizarán trabajos de pintura.

"Nuestra ciudad tiene una gran cantidad de vehículos, es la que tiene más vehículos en Chile, y estas señales son fundamentales para mantener nuestra seguridad vial. Como municipalidad vamos a seguir trabajando durante marzo, abril y mayo, cuando el clima lo permita para sobre todo, priorizar colegios, clíncas, jardines infantiles y las calles más transitadas, para garantizar que nuestra ciudad sea un poco más segura", explicó el alcalde Claudio Radonich.

Las demarcaciones deben realizarse cuando las condiciones climáticas son favorables. Los trabajos, que contemplan una inversión de 74 millones de pesos, se desarrollarán durante febrero.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias