4 C
Punta Arenas
viernes, 19/04/24

Inician oficialmente dos campañas para ir en ayuda de los damnificados del incendio en Viña del Mar

Se dispusieron tres puntos de acopio en Punta Arenas.

Han sido diversas las campañas que se han realizado a nivel nacional en relación al incendio forestal que ocurrió en Viña del Mar. En esta oportunidad, Magallanes no se quiso quedar atrás y comenzó dos cruzadas para ir en ayuda de los damnificados.

La campaña "Magallanes ayuda a Viña" estará recolectando alimentos, frazadas, alimentos para mascotas y útiles de aseo hasta el día viernes. Los dos puntos de acopio destinados para esto será el Colegio Luterano y el Centro Comunitario del sindicato de Enap.

El concejal José Becerra indicó que han "tomado contacto con algunas Juntas de Vecinos de Viña del Mar y también con los encargados de los centros de acopio de la ciudad para poder llegar con la ayuda de manera express hasta este lugar".

Por su parte la Unión de Transportistas de Magallanes, esta llevando a cabo su propia campaña, para poder trasladar agua embotellada a la región de Valparaíso. El punto de acopio es en la bodega ubicada en Padre Savarino 0842, en la Población Gobernador Viel.

"La campaña arrancó hoy a las 9 de la mañana y durará hasta el día jueves a las 9 de la noche. La idea es sacar el camión el día viernes" señaló Jaime Cárdenas, presidente de Utramag.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias