12.1 C
Punta Arenas
jueves, 29/02/24

Acogida en la Feria del Adulto Mayor del Instituto Superior de Comercio: venta y exhibición de talentos

Los adultos mayores disfrutaron de la oportunidad de exhibir y comercializar sus creaciones, demostrando el fruto de su trabajo.

Este Sábado, en el Instituto Superior de Comercio (INSUCO), se llevó a cabo la esperada Feria del Adulto Mayor 2023, una destacada actividad donde participantes presentaron y vendieron sus productos, además de mostrar los resultados de los diversos talleres dedicados a ellos.

Durante la tarde de este sábado, los adultos mayores disfrutaron de la oportunidad de exhibir y comercializar sus creaciones, demostrando el fruto de su trabajo en los variados talleres. Incluso, participaron activamente en bailes, destacando la alegría y el entusiasmo del grupo.

Lidia Runil, profesora de los adultos mayores, expresó su satisfacción por el hermoso año junto al grupo y elogió el espectáculo presentado en la feria. Desde la Unión Comunal del Adulto Mayor, Mario Donoso, su presidente, mostró su felicidad por la actividad, destacando la oportunidad que brinda a los participantes para mostrar y vender sus productos, fruto de proyectos en manualidades, tejidos, pinturas, cerámica, y más.

La jornada fue un éxito, dejando a los participantes contentos al poder exhibir todas sus actividades y, además, vender sus productos en una feria diseñada especialmente para ellos y por ellos.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias