6.9 C
Punta Arenas
viernes, 12/07/24

Para el mes de julio se espera que esté listo el puesto de control de personas Kon Aiken

Aunque no se ha dado una nueva fecha oficial para la entrega del puesto de control de Kon Aiken, se espera que las autoridades proporcionen una actualización pronto.

Se esperaba que para principios de junio estuviera listo el puesto de control de Carabineros de Kon Aiken, ubicado a 32 kilómetros al norte de Punta Arenas. Sin embargo, con el mes de junio llegando a su fin, todavía no se ha concretado la entrega de este importante proyecto para el control de personas.

El proyecto ya se encuetra finiquitado en términos constructivos. Se encuentra en la fase provisoria. Proyecto por 96 millones y medio de pesos, donde solo faltan las conexiones de gas y del alumbrado. Esa gestión ya se realizaron, solo se espera que la empresa conecte a los servicios correspondientes", explico el director de obras municipales, Alex Saldivia.

Una vez que los trabajos estén finalizados, se espera que se realice el traspaso oficial del puesto de control desde el municipio a la institución de Carabineros. Este traspaso es crucial para que los Carabineros puedan comenzar a operar desde el nuevo puesto de control y ejercer sus funciones de vigilancia y control.

Aunque no se ha dado una nueva fecha oficial para la entrega del puesto de control de Kon Aiken, se espera que las autoridades proporcionen una actualización pronto. La comunidad y los Carabineros están a la espera de este proyecto tan necesario para mejorar la seguridad en la región.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias