6.9 C
Punta Arenas
viernes, 12/07/24

Con nieve a menos 0 grados y en toalla: magallánico se baña en fuente de la Goleta Ancud en Punta Arenas

Una noticia e imagen que está circulando a nivel nacional tiene como protagonista a un magallánico que hace parte de los afectados por las más de 4.500 roturas de cañerías y medidores debido a las heladas que azotan a la región en la última semana.

Carlos Nicolas o más conocido en Instagram como bartender_c.nicolas subió hace dos días una foto en su perfil personal en donde se le ve en toalla, con jabón y hasta taza en mano dispuesto a bañarse en la congelada fuente Zoé la Goleta Ancud de Punta Arenas.

Tanto él como los locales saben que la fuente no tiene agua y menos en estos días de temperaturas que han llegado a -18 grados centígrados pero fue una manera graciosa de protestar por estar tantos días sin agua.

Y es que como lo dio a conocer este martes Aguas Magallanes, las heladas que han afectado a la región no sólo adelantaron las vacaciones de invierno sino que los han mantenido en estado “crítico” debido al masivo daño de cañerías rotas que genera filtraciones y deja a miles de hogares sin agua.

Por el momento Carlos Nicolas se lo toma con bastante humor pero si espera que el ahi vuelva y recuerda lo complejo que es vivir en el extremo de Chile.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias