2.1 C
Punta Arenas
viernes, 19/04/24

Yasmina García, ganadora del "Premio Espíritu Emprendedor" de Sercotec por su empresa Artigopal

Su empresa destaca por transformar los recursos naturales de Magallanes en productos de uso diario.

En la primera edición del "Premio Espíritu Emprendedor" organizado por el centro de negocios de Sercotec, Yasmina García, propietaria de Artigopal, fue galardonada con entusiasmo y aplausos del público. Su empresa destaca por transformar los recursos naturales de Magallanes en productos de uso diario.

LEE TAMBIÉN Desmiente el Seremi de Gobierno que Punta Arenas también se beneficiará del Royalty Minero

El premio, que contó con la participación de diversos emprendedores locales, reconoció a Yasmina García por su innovación, perseverancia y compromiso en el desarrollo de su negocio. Durante la ceremonia, que tuvo lugar en colaboración con Inacap, se destacó la calidad y originalidad de los productos ofrecidos por Artigopal.

El centro de negocios de Sercotec celebró esta primera versión del premio con el objetivo de reconocer y promover el espíritu emprendedor en la región. Yasmina García se destacó entre los finalistas por su talento para aprovechar los recursos naturales de Magallanes y convertirlos en productos que se utilizan en la vida diaria.

El éxito de Artigopal y el reconocimiento obtenido por Yasmina García inspiran a otros emprendedores a seguir sus pasos. Debido a la acogida positiva y al impacto generado por esta primera versión del premio, se espera que se repita en el futuro, brindando nuevas oportunidades de reconocimiento y apoyo a emprendedores locales.

Con esta distinción, Yasmina García se convierte en un ejemplo de inspiración para la comunidad emprendedora de Magallanes y demuestra que la creatividad, el esfuerzo y la dedicación pueden llevar a transformar ideas en negocios exitosos. Felicitaciones a Yasmina y a todos los finalistas por su contribución al desarrollo económico de la región.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias