8.1 C
Punta Arenas
martes, 23/04/24

¡Atención! Cambios en horario de pasos fronterizos de Magallanes durante el invierno

Sin embargo, a partir del 1 de noviembre de 2023, se restablecerá el horario habitual de atención, que será de 8:00 a 00:00 horas.

A partir del lunes 29 de mayo y hasta el 31 de octubre, inclusive, los pasos fronterizos Integración Austral, en Monte Aymond, y San Sebastián, en Tierra del Fuego, modificarán su horario de atención.

Durante este período, el horario de atención de los pasos fronterizos será de 8:00 a 22:00 horas. Es importante tener en cuenta esta nueva franja horaria al planificar viajes o actividades transfronterizas.

Sin embargo, a partir del 1 de noviembre de 2023, se restablecerá el horario habitual de atención, que será de 8:00 a 00:00 horas.

Estos cambios buscan ajustarse a las condiciones propias de la temporada invernal y brindar un servicio adecuado a los usuarios de estos pasos fronterizos. La Delegación Presidencial Regional de Magallanes se compromete a informar oportunamente cualquier modificación adicional en los horarios.

Para obtener más información y estar al tanto de las últimas actualizaciones, se recomienda consultar los canales oficiales de comunicación de la Delegación Presidencial Regional de Magallanes y estar pendiente de las indicaciones proporcionadas por las autoridades competentes.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias