7.1 C
Punta Arenas
lunes, 22/04/24

Mujeres de Punta Arenas ya se pueden inscribir a alguno de los 9 talleres municipales: hay 200 cupos

Desde peluquería, elaboración de jabones hasta crossfit es la variada oferta municipal para las mujeres mayores de 18 años.

Esta mañana, la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Punta Arenas realizó el lanzamiento de sus talleres para este primer semestre, dirigidos a mujeres mayores de 18 años.

Serán un total de 9 cursos gratuitos que iniciarán el próximo lunes 1 de abril y podrán a disposición un total de 200 cupos, bajo las siguientes temáticas: peluquería (12), maquillaje (10), repostería (20), cestería Kawésqar (36), yoga (20), gap y fitball training (30), elaboración de jabones (20), crossfit (36) y literatura (15).

Ante ello, el alcalde Claudio Radonich, realizó una invitación a participar de estos espacios a las mujeres de la comuna. "Son totalmente gratuitos y se pueden inscribir hasta el jueves 28 de marzo, en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), ubicadas en Independencia 830, de 9:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:00 horas", indicó el jefe comunal, quien agregó que "si después de la fecha límite aún quedan cupos, seguiremos convocando durante los primeros días de abril".

En este mismo sentido, Jessica Castillo, directora (s) de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) señaló que "la particularidad de estos talleres es que cuentan con espacios propios y a las participantes se les entregan los materiales para realizar las distintas actividades".

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias