8.1 C
Punta Arenas
viernes, 12/04/24

'MovilizaDOS': Segegob continúa acercando servicios públicos a la comunidad de Punta Arenas

El próximo evento se llevará a cabo el miércoles 27 de marzo a las 15:00 horas, en la Junta de Vecinos Loteo del Mar, ubicada en Mar Adriático 935, Punta Arenas.

La Secretaría Regional Ministerial de Gobierno, persiste en su iniciativa de MovilizaDOS, una plataforma que facilita la transferencia de información y atención del Estado hacia los ciudadanos.

Durante el verano pasado, más de 500 personas en Punta Arenas se beneficiaron de MovilizaDOS, recibiendo servicios de salud, capacitación para emprendimientos y charlas educativas sobre alimentación saludable, entre otras atenciones. Este éxito se logró gracias al compromiso de las instituciones gubernamentales que, en colaboración con Segegob, llevaron estos servicios públicos a diversos barrios de la ciudad.

En marzo, esta iniciativa continúa con nuevos MovilizaDOS. El próximo evento se llevará a cabo el miércoles 27 de marzo a las 15:00 horas, en la Junta de Vecinos Loteo del Mar, ubicada en Mar Adriático 935, Punta Arenas.

Los servicios disponibles en esta ocasión incluirán asesoría jurídica gratuita proporcionada por abogados del CAJ, mamografías móviles, atención de IPS Chile Atiende, Registro Civil Móvil, entre otros.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias