3.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Vecino arroja botellas contra autos que hacen carreras clandestinas en la Costanera de Punta Arenas

En promedio cada fin de semana seguridad Ciudadana recibe de 10 a 20 llamadas denunciando las carreras.

En un video que circula en redes se ve como un un hombre sale de los edificios ubicados en la Costanera para arrojar, visiblemente molesto, botellas contra autos que pasaban en ese momento por el sector a gran velocidad.

El hecho se registró en la madrugada del domingo 25 de febrero.

Si bien no se puede asegurar la hipótesis es que el vecino habría actuado para atacar a quienes participan en las carreras clandestinas y es que estas son un fenómeno recurrente en todo Punta Arenas, si es claro que cada vez son más las personas que se cansan de este tipo de actos.

Y no es para menos, según Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Punta Arenas los fines de semana se reciben entre 10 a 20 llamadas por estas carreras.

Gracias a las cámaras de seguridad del municipio se puede facilitar la tarea de identificar a los vehículos que participan de las carreras, ahora bien, sobre las acciones legales para quienes son identificadas, esa es materia que concierne solamente a la Fiscalía, sin embargo en Chile, doló existen sanciones por infringir las normas del tránsito o conducir bajo efectos de alcohol y drogas, más no por realizar carreras clandestinas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias